Hola!.

Llegamos para ayudarte con tus pagos en el exterior.

Te asesoramos para cambiar tu dinero digital por pesos en efectivo.

Las billeteras digitales son la manera más rápida a la hora de cobrar trabajos de freelancers, gamers y creadores de contenido. 

Cambiar tu dinero digital es muy sencillo.

Solo debes escribirnos y no pondremos en contacto para asesorarte sobre las distintas alternativas e informarte de los pasos a seguir para cambiar tu saldo. Estaremos acompañando en todo momento el proceso para que sea de manera segura y transparente. 

Recibe tus pagos

Si trabajas para una compañía en el exterior o generas contenido web, seguramente recibas pagos en billeteras virtuales tales como PayPayl, Skrill, Payoneer, Uphold entre otros. Te ayudamos a pasar ese saldo a efectivo en simples pasos.

Transferencias

Una transferencia bancaria internacional es posible mediante distintas plataformas siempre y cuando cuentes con los requisitos necesarios para ello. Podemos asesorarte sobre la manera de hacer una transferencia segura evitando inconvenientes.

Asesoramiento

Estamos conectados, no dudes en escribirnos a nuestros canales. No queremos que pierdas el tiempo y podes contactarnos para cambiar tu saldo o brindarte asesoramiento sobre la manera más efectiva de recibir tus pagos.

Preguntas frecuentes.

¿Debo registrarme en el sitio?.

No es necesario que te registres en nuestro sitio, solo debes solicitar una orden de transferencia eligiendo la billetera y moneda desde donde vas a enviar y elegir en donde quieres recibir tu saldo.

¿Debo brindar información personal?.

Ninguno de nuestros asesores va a solicitarte datos personales para la operación, solo serán necesarios datos relacionados a las billeteras donde vas a recibir el pago según lo que las mimas soliciten para la transferencia. Ej: CVU, CBU, Alias, etc.    

¿Puedo enviar dinero desde otra cuenta?.

No, debes ser titular de la cuenta desde la que envías el pago, de esta manera realizamos transacciones seguras.

¿Qué costo tiene el servicio?.

Las tasas de cambio varían según la moneda y la billetera con la que desear operar. Brindamos asesoramiento para que puedas solicitar y recibir saldos sin problemas durante la operación. 

¿Cuánto demora la operación?

La operación de cambio se vera reflejada en tu cuenta lo mas rápido posible desde el momento que realices la solicitud.

¿Cómo recibo mi dinero?.

Dependiendo del método de pago que elijas, la transferencia será inmediata y una vez acreditado el saldo podemos guiarte de que manera puedes operar en caso de que no lo tengas claro. 

© Cambio Digital. Todos los derechos reservados
Desarrallado por  FEER